domingo, 8 de enero de 2012

Como me vuelvo rico


Para ser rico se deben cumplir estos requisitos
SER-HACER-TENER
Se deben plantear unas metas que son la parte de tener, plantear metas nos permite llegar al hacer, ser es quienes tenemos que ser para cumplir nuestras metas.
El cuadrante del flujo de dinero es acerca del ser no del hacer pasar del lado izquierdo al lado derecho depende del ser.
Para llegar a ser rico primero se deben cambiar las ideas. A los “E” les importa  la seguridad,  los “A” son perfeccionista por eso creen que nadie lo hará mejor que ellos.
Los seres humanos somos seres con emociones lo que debemos aprender es cómo manejarlas,  al invertir tenemos miedo tanto los ricos como los pobres, la diferencia es que el piensa que es riesgoso, por el contrario, el rico  piensa que hay que correr el riesgo.
El dinero es un tema emocional, los pensamientos emocionales suenan lógicos un “E” cuando tiene miedo puede pensar que es mejor jugar a lo seguro,  no correr riesgos para un “A” la confianza,  para pasar al lado derecho del cuadrante se necesita ser adulto es decir saber lo que tenemos que hacer y hacerlo a pesar de que no se nos antoje hacerlo
La diferencia entre un “D” y un “E”: el D  quiere motivar al E para que trabaje más sin pagar tanto y el E quiere que le paguen más por el trabajo
Diferencia  en un “D “y un”I”: El D quiere más dinero para su negocio y el I desea tener mayores ganancias
Diferencia entre un “A”  un “D”: El D compra el negocio del “A” y el D se vuelve rico
Diferencia entre un” E” y un “I”: El “I” gana millones y el “E” gana una comisión por lo que compre el  “I”
Decir que no debemos correr el riego o que debemos  jugar a lo seguro hace que no cambie nuestro ser.





No hay comentarios:

Publicar un comentario