domingo, 8 de enero de 2012

Convertirse en quien usted es


El dinero es una droga, puede convertirnos  en adictos por ejemplo a un “E”  lo convierte en un adicto al trabajo para ganar más dinero,.
Lo difícil de pasar al lado derecho del cuadrante es cambiar la forma en la que la persona gana el dinero. Cuando la persona sienta que necesita el dinero recurrirá a la manera en la que él sabe ganarlo, un” E” buscara empleo, un “A” creara un negocio en el que hará todo solo, un “ D” creara o adquirirá un sistema y un “I”  buscara una oportunidad para invertir, todos estos son patrones  difíciles de cambiar porque el dinero es esencial para la vida . Robert Kiyosaki cuenta que su principal objetivo era crear un sistema de educación y lo logro, creo un sistema de enseñanza, busco hombres de negocios, que hicieran las clases divertidas, en esta escuela  los estudiantes calificaban al maestro y lo más importante es que no educaban a las personas en ciencias y matemáticas,  sino que los educaban,  para pertenecer al lado derecho del cuadrante para invertir, ser dueños de negocios etc.
 La diferencia entre las personas que pertenecen al lado izquierdo del cuadrante y las que perteneces al lado derecho, es que, las personas del lado izquierdo pagan por asumir riesgo y las del lado derecho les pagan por asumir riesgos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario